miércoles, 7 de octubre de 2015

10 ejemplos de motivación gestión para ilustrar que hay mejores maneras de motivar a los empleados

La experiencia de Blaire Palmer le ha permitido trabajar con una amplia gama de individuos y grupos a partir de una variedad de orígenes. Algunas de estas personas altamente mismos están motivados, pero luchan por extender este estado de ánimo de las personas que gestionan. Otras personas están en el extremo receptor de las estrategias de motivación KITA que (obviamente) no están trabajando en ellos. Estas personas saben que "debería" estar más comprometidos con su trabajo. A veces fingir durante unos meses, pero no es sostenible. En este trabajo Blaire identifica algunas suposiciones comunes acerca de la motivación y presenta algunos de los nuevos paradigmas que pueden ayudar a motivar de manera más efectiva.
Mediante la adición de estas herramientas de coaching y principios de motivación a sus capacidades que debe encontrar el trabajo de dirigir a los que te rodean, y / o ayudar a los demás a hacer lo mismo, más de una actividad gozosa y gratificante. En lugar de gastar todo su tiempo y energía y empujando engatusar (en la creencia de que la motivación de su gente debe venir de usted) usted será capaz de concentrarse onleading su equipo, y lo que les permite alcanzar su máximo potencial - ellos mismos.
En última instancia, la motivación debe venir de dentro de cada persona. Ningún líder es siempre la fuente única y permanente de motivación de una persona. Mientras que del líder de aliento, apoyo, inspiración y ejemplo será a veces motivar a los seguidores, más grande el papel del líder en la motivación es reconocer a las personas por lo que son, y para ayudarles a encontrar su propio camino a seguir haciendo el mejor uso de sus propias fortalezas y habilidades. De esta manera, el logro, el desarrollo y el reconocimiento será todos vienen muy naturalmente a la persona, y son estas cosas, que son los verdaderos combustibles de motivación personal.
Por necesidad en estos estudios de casos incluyen inicialmente algunas referencias y ejemplos negativos, que yo le pido que vea como lo que son. ¿Cómo no hacer las cosas, y las referencias negativas, normalmente no representan una gran plataforma para el aprendizaje y el desarrollo.
En la vida es tan importante siempre tratar de acentuar lo positivo - fomentar la visualización positiva - es así, ver los negativos por lo que son; tontas viejas formas tontas que no, y se centran en los aspectos positivos de cada uno de estos ejemplos. Hay muchos.

ejemplo la motivación 1 - "todo el mundo es como yo '
Uno de los supuestos más comunes que cometemos es que las personas que trabajan para nosotros están motivados por los mismos factores que nosotros. Tal vez usted está motivado por la lealtad a la empresa, disfrutando de un desafío, lo que demuestra a los demás o hacer dinero. Una gran escollo es tratar de motivar a los demás, centrándose en lo que te motiva.
Marie, un director en su compañía, estaba siendo entrenado. Ella era un perfeccionista. Todos los días se empujó para tener éxito y fue recompensado con el reconocimiento de sus pares. Pero ella no pudo conseguir el mismo nivel de trabajo de sus miembros del equipo. En las primeras semanas de su entrenador le decía: "Si la gente se dio cuenta de lo importante que era poner en 110% y lo bien que se sentía para obtener el reconocimiento, luego comenzaría a sentirse más motivados".
Pero no estaba funcionando. En cambio la gente estaba empezando a convertirse en resentimiento hacia el enfoque de Marie. Reconocimiento era un motivador principal para Marie manera de ayudarla a considerar otras opciones, se le ayudó a una lluvia de ideas lo que más puede motivar a las personas en su trabajo. Lista de Marie creció: "el aprendizaje de nuevas habilidades", "lograr una meta como parte de un equipo", "creatividad", "lograr el equilibrio entre trabajo y vida ',' recompensas financieras" y "la adrenalina de trabajar con plazos ajustados. Marie comenzó a ver que tal vez su equipo estaba hecho motivó - era simplemente que los miembros del equipo fueron motivados en unas formas diferentes a la suya.
Si el líder puede aprovechar y apoyar las motivaciones de los miembros del equipo a continuación, el líder comienza a ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial.

ejemplo motivación 2 - 'no hay nadie como yo'
Desde la década de 1980, las investigaciones han demostrado que aunque sabemos que estamos motivados por un trabajo significativo y satisfactorio (que es apoyada por la teoría intemporal de Herzberg sobre el tema, y ​​la investigación prácticamente todas sensata desde entonces), suponemos que otros están motivados principalmente por recompensas financieras . Chip de Heath, profesor asociado en la Universidad de Stanford realizó una investigación que encontró que la mayoría de la gente cree que otros están motivados por "recompensas extrínsecas", tales como el pago o la seguridad laboral, en lugar de 'motivadores intrínsecos', como un deseo de aprender nuevas habilidades o para contribuir a una organización.
Numerosos estudios demuestran que la mayoría de las personas están motivadas por factores intrínsecos, y en este sentido que son en su mayoría todo lo mismo.
A pesar de esto, mientras muchos líderes reconocen que su propia motivación es impulsada por factores que nada tienen que ver con el dinero, cometen el error de asumir que su gente es de alguna manera diferente, y que el dinero es fundamental para su motivación.
Si los líderes asumen que sus miembros del equipo sólo se preocupan por su nómina o su coche, o su bono mensual, esto produce inevitablemente un enfoque de motivación defectuosa e insostenible.
Los líderes deben reconocer que las personas son diferentes sólo en la medida en que los diferentes factor particular 'intrínseca' (s) que motiva a cada persona, pero en la medida en que todos estamos motivados por factores intrínsecos '', que son todos iguales.

ejemplo motivación 3 - 'la gente no escucha a mí "
Cuando algunas personas hablan, casi todo el mundo escucha: ciertos políticos, empresarios, artistas; personas a las que consideran como de alto rendimiento. Usted probablemente conoce a la gente un poco como esto también. Usted no puede estar de acuerdo con lo que dicen, pero tienen una presencia, un tono de voz y una confianza que es inconfundible. Fundamentalmente estas personas son grandes ventas-personas. Ellos pueden hacer un sonido completo desastre como un triunfo rotundo. Pero, ¿tiene que ser de esta manera de motivar y conducir?
Ciertamente no. Muchas personas cometen el error de pensar que las únicas personas que pueden conducir a otros a alcanzar el éxito y la verdadera excelencia y son los de alto perfil, carismático, 'alfa-hombre / mujer "tipos. Esto no es verdad.
James era un vendedor de éxito relativo, pero él nunca estaba en la cima de la tabla de la liga de su equipo. En las sesiones de entrenamiento que le pregunto si alguna vez ser tan bueno como sus colegas más extravagantes y agresivos. James vio a sí mismo como una persona sensible y estaba preocupado de que él era demasiado sensible para el trabajo.
James se animó a buscar la forma de que pudiera usar su sensibilidad a hacer más ventas y golpear a sus compañeros de equipo. Él volvió a trabajar a su argumento de venta y en lugar de centrar su enfoque en el producto, que basó su enfoque inicial en la construcción de relaciones y hacer preguntas. No hizo ningún intento de "vender". En su lugar, escuchó a los desafíos que enfrenta el pueblo llamó y les preguntó qué tipo de solución que estaban buscando. Cuando se había ganado su confianza y estableció lo que necesitaban él entonces describir su producto. Un personaje como James también suele ser capaz de establecer procesos altamente confiables y seguros para la autogestión, y para la organización de actividades y recursos, todos los cuales son atributos que son muy útiles y valorados en la empresa moderna. Cuando empezó a trabajar de acuerdo a sus fortalezas naturales, sus cifras de ventas se dispararon.
Cada uno de nosotros tiene cualidades que se pueden adaptar a un papel de liderazgo y / o para alcanzar un gran éxito. En lugar de actuar de la manera en que pensamos que otros nos esperan, somos más propensos a conseguir que los demás detrás de nosotros y tener éxito si nos conectamos a nuestro estilo natural, auténtica de liderazgo y que las cosas sucedan. El líder tiene la responsabilidad de facilitar este proceso.

ejemplo motivación 4 - 'hay gente que no puede estar motivado'
Si bien es cierto que no todo el mundo tiene los mismos disparadores de motivación, como ya se ha mostrado, la creencia de que algunas personas no pueden estar motivados es lo que puede llevar a la poco edificante 'pep-talk y despedirlos "ciclo favorecido por muchos gerentes X-Theory. Normalmente los gerentes utilizan métodos convencionales para inspirar a sus equipos, recordándoles que son 'todos juntos en esto "o que están" trabajando por el bien común "o que la gestión tiene" plena confianza en ti', pero cuando todo esto falla hacer un impacto el gerente simplemente suspira y da al empleado problemático la carta de despido.
La realidad es que la motivación de algunos individuos no implica una inversión de tiempo.
Cuando su manager dejó la compañía, Bob se le preguntó por el director del sitio, Frank, para hacerse cargo de alguna responsabilidad extra. Así como el trabajo administrativo que estaría más involucrado en la gestión de personas y reportará directamente a Frank. Frank vio esto como una promoción para Bob y asumió que estaría halagado y llevará a su nuevo cargo con gusto. En vez de Bob hizo poco pero se quejan. Él sentía que tenía mucho que hacer, que no confiaba en el nuevo administrador contratado para aligerar su carga de trabajo, y se sentía resentido que su responsabilidad extra no había venido con una paga extra. Frank era un buen gerente y le dijo a Bob que simplemente tenía que ser un poco más organizado, y que él (Frank) tenían la creencia completa en Bob para ser capaz de manejar este nuevo reto. Pero Bob permaneció hosco.
Así que Frank tomó un enfoque diferente: Trató de ver la situación desde el punto de vista de Bob. Bob disfrutó de su vida social, pero ya no era capaz de salir de la oficina a las 17:00. Bob se dedicó a hacer un buen trabajo, pero no era particularmente ambicioso, por lo que la promoción significaba poco para él. También se esperaba que Bob trabajar más estrechamente ahora con un colega con el que se enfrentaron. Entonces Frank miró cómo Bob le podría percibir como su jefe. Se dio cuenta de Bob probablemente pensó que el estilo de gestión de no intervención de Frank significaba que no le importaba. Para Bob podría parecer que Frank tomó ningún interés directo, excepto cuando se encontró culpa. Finalmente, Frank miró a la situación Bob era para ver si había algo que sacar lo peor de él. Se dio cuenta de dos semanas de cada mes eran efectivamente "down-time 'de Bob, seguido de dos semanas, donde fue sobrecargado de trabajo. Tras dejar de lado sus suposiciones acerca de Bob y armado con un cuadro más completo desde el punto de vista de Bob, Frank organizó para los dos de ellos a reunirse para discutir el camino a seguir.
Ahora los dos eran capaces de ver la situación real, y encontrar una forma viable hacia adelante.
Si bien no hay ninguna garantía de que este enfoque siempre funcionará, "tratando de entender", como de Stephen Covey "Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" dice, es en general un mejor primer paso que "la búsqueda de entenderse '.
Es más fácil ayudar a alguien cuando usted ve las cosas desde su punto de vista.

ejemplo motivación 5 - 'pero yo estoy escuchando'
Siempre se nos dice cómo escucha es valiosa como herramienta de liderazgo y animó a hacer más de lo mismo. Así que, cuando nos acordamos, escuchamos muy duro, tratando de captar cada detalle de lo que se dice y tal vez un seguimiento con una pregunta para demostrar que cogimos todo. Este es sin duda importante. Comprobar su correo electrónico, de pensar en grande el partido de anoche y la planificación de su fin de semana, sin duda le impida oír lo que se dice.
Pero hay otro aspecto importante a la escucha y que es: Escuchando Sin Juicio.
A menudo, cuando un empleado nos dice por qué les falta motivación estamos ocupados haciendo notas internas sobre lo que es malo en lo que están diciendo. Esto es pre-juzgamiento. No está escuchando correctamente.
Realmente escuchar adecuadamente significa apagar la voz en tu cabeza que ya está planeando su argumento en contra, por lo que en realidad se puede escuchar, comprender e interpretar lo que están diciendo. Ver los principios de la empatía.
Esto no quiere decir que "el trabajador siempre tiene la razón", pero sólo cuando realmente se puede entender la percepción de la situación de la otra persona se le pueda ayudar a desarrollar una estrategia que funciona para ellos.
Escuchar es acerca de la comprensión de cómo la otra persona se siente - más allá de simplemente las palabras que dicen.

ejemplo motivación 6 - 'si salen he fallado "
¿Qué sucede si, en su reunión, Bob admite a Frank que no ve su futuro con esa compañía?
¿Y si él dice que la razón principal por la que está desmotivado es que él no es realmente adecuado para la cultura de la empresa, y sería más feliz en otro lugar? ¿Ha fallado Frank?
No necesariamente. Se está convirtiendo en más ampliamente aceptado que el enfoque adecuado y sostenible es ayudar a los empleados a aprovechar para sus verdaderos motivadores y comprender sus valores fundamentales. Metodologías de Katherine Benziger tienen sus raíces en esta filosofía: (. Es decir, se comportan extrañamente con el fin de satisfacer los motivos y factores externos y no internos) Los empleados que falsifican 'tipo' están descontentos, subrayaron, y no son capaces de mantener un buen rendimiento.
Esfuerzo debe centrarse en ayudar a las personas para alinear objetivos de la empresa con las aspiraciones individuales. Mira Teoría Equidad de Adán para ayudar a entender la complejidad de la motivación y objetivos de la alineación personal. Motivación y objetivos no pueden ser impuestas desde el exterior por un jefe - motivación y objetivos deben determinarse a partir de dentro de la persona, consciente de las necesidades internas y oportunidades externas y recompensas.
A veces, la persona y la empresa son simplemente inadecuados. En una cultura, industria, papel diferente o equipo de ese individuo se activa y se dedicó, mientras que en el actual entorno de la misma persona no encaja.
A veces, el "éxito" no se ve la manera que esperamos que lo haga. Un resultado positivo para una persona y para una empresa puede ser que una persona desmotivada, habiendo identificado qué tipo de trabajo y el medio ambiente se adapte mejor, va en busca de su trabajo en otros lugares ideales.
A tener éxito como líder al ayudar y permitir a las personas a alcanzar su potencial y alcanzar la plenitud. Si sus necesidades y habilidades podrían ser de mucho más valor en otros lugares, que se vayan; no obligarlos a permanecer fuera de la lealtad. Ayudar a identificar y encontrar un papel más apropiado en otro lugar no sólo usted y les beneficia - sino que también le permite encontrar un reemplazo que es realmente adecuado y dedicado a su trabajo.
Los verdaderos líderes se preocupan por los intereses de la otra persona - no sólo sus propios intereses y los intereses de su organización.

ejemplo motivación 7 - 'los mismos factores que desmotivan, motivar'
Cuando se le preguntó lo que provocó la falta de motivación en el trabajo, la mayoría de la gente en la investigación llevada a cabo por Herzberg culpado 'factores de higiene ", como las condiciones de trabajo, salarios y política de la empresa. Cuando se le preguntó lo que los motivó que dieron respuestas como "la sensación de logro", "reconocimiento", "la oportunidad de crecer y avanzar" y "mayor responsabilidad".
Hallazgos de Herzberg sobre la motivación humana, han sido probados y el tiempo y la ganancia probada. Su teoría, y otros como ella, nos dicen que los factores que desmotivan no motivan necesariamente cuando se invierte. La solución convencional a la insatisfacción respecto a los niveles salariales sería aumentar la paga en la creencia de que la gente luego trabajar más duro y estar más motivados. Sin embargo, esta investigación muestra que, si bien el aumento de los salarios, la mejora de la seguridad laboral y relaciones de trabajo positivas tener un impacto marginal, los principales factores que caracterizan gran satisfacción en el trabajo son: logro, reconocimiento, trabajo interesante, la responsabilidad, el progreso y el crecimiento.
Por lo tanto, se deduce que los líderes que se centran en estos aspectos - verdaderas necesidades y valores de motivación de las personas - son los verdaderos líderes.
Ayudar a las personas para enriquecer su trabajo y que realmente va a motivar.

ejemplo motivación 8 - 'pueblo se levantará a retos difíciles'
Muchos gerentes esperan motivar mediante el establecimiento de su gente metas desafiantes. Ellos creen que el aumento de la barra superior y superior es lo que motiva.
Tracey era un administrador de cuentas efectiva y consciente. Su jefe establece habitualmente sus objetivos cada vez más difíciles, que generalmente logra Tracey. Sin embargo, en el logro de sus objetivos el mes pasado Tracey trabajado varios dieciocho horas al día, viajado extensamente en el extranjero, y que no había tenido un solo fin de semana. A veces Tracey mencionaría a su jefe que el esfuerzo fue haciendo mella en su salud y felicidad.
Cuando Tracey entregó en su último informe mensual, dijo a su jefe: "¿Lo ves? Vale la pena todo el trabajo duro. Por lo tanto, no se quejan de nuevo. '
La creencia de que su jefe era que Tracey sería tener una idea de la satisfacción de completar una carga de trabajo casi imposible. Él confiaba en su sentido del deber - que ella tenía en la cuchara cargas - para hacer el trabajo.
Pero este es el estilo de la KITA de motivación. En realidad no reconocer una dedicación al trabajo o un sentimiento de orgullo. Su apalancamiento o "motivación" es simplemente una falta de elección.
Ampliación de Trabajo es diferente a la mejora de empleo. La investigación de Herzberg muestra que la mejora de la 'significación' de un puesto de trabajo (véase también el ejemplo motivación 7) tiene el impacto de motivación, no simplemente aumentando la cantidad de presión o el volumen de las tareas.
Logro por el amor de logro es ninguna base para la motivación - la calidad de vida de una persona debe beneficiar también.

ejemplo motivación 9 - "Yo lo intentó y no funcionó"
Al intentar nuevas cosas - nuevas ideas de motivación, especialmente los que afectan a las relaciones y sentimientos - es normal que las cosas inicialmente para conseguir un poco peor. El cambio puede ser un poco inquietante al principio. Pero mantener la fe.
La gente es naturalmente escéptico de enfoques motivacionales no convencionales. Pueden preguntarse por qué usted ha tomado de repente tanto interés en ellos. Ellos pueden sentir que les están dando demasiada responsabilidad o estar preocupado de que los cambios en la forma de trabajo puede conducir a la pérdida de empleos. La investigación de Herzberg se encuentra entre otras pruebas, y la experiencia moderna, que después de una caída inicial en el rendimiento, la gente se ajustan y responden a una gestión más progresiva y actitudes motivacionales rápidamente.
Apoyar y entrenar a personas a través de esta etapa de duda temprana es vital.
Alentar y ayudar a las personas a crecer y desarrollarse, y la mejora del rendimiento es inevitable.

ejemplo la motivación 10 - 'este tipo de motivación lleva demasiado tiempo'
Si usted ha absorbido las ideas anteriormente, puede que se pregunte donde se encontraría el tiempo para motivar a las personas que utilizan estos enfoques.
Es cierto que este estilo de liderazgo, motivación sostenible, el compromiso y la atención se centra en el principio más tiempo que los métodos 'KITA'

0 comentarios:

Publicar un comentario