Premie a sus empleados en formas que encontrarás
significativa, y se le transmita que mantenerlos motivados es importante para
usted.
Como propietario de un negocio, es mi trabajo para hacer
crecer mi negocio. Nunca ha habido una duda en mi mente que la mayoría de ese
crecimiento no viene de las fuerzas del mercado misteriosas, sino más bien de
mi más preciado recurso interno: mis empleados. Con ese fin, siempre he tratado
de asegurarme de que mis empleados son tratados bien con beneficios para la
salud pagados, tres semanas de vacaciones desde el primer año, un 401 plan de
juego (k), e incluso hecho en casa (por mí!) Cumpleaños trata.
Todas estas cosas ayudan a construir un gran equipo. Pero
para mantener realmente el equipo intacto - y trabajar juntos para hacer crecer
el negocio - he aprendido y trató de dominar estas cinco técnicas reales y
efectivas:
El crecimiento personal triunfa sobre un bono.
Yo hago mi negocio a observar de cerca las cosas que le
interesan a mis empleados y tratan de darles todas las oportunidades para el
ejercicio de estas actividades. Por ejemplo, un miembro trabajador de mi
personal estaba claramente interesado en el mundo más allá de la que ella
conocía. Cada vez que viajé al extranjero para la compañía, ella preguntará
acerca de los detalles del viaje; estaba claro que ella también le gustaría ir.
Sin embargo, su posición no requiere mucho viaje. Seguí su interés en mente, de
todos modos, y cuando surgió la oportunidad de enviar a alguien a Europa para
representar a la empresa, que le envié en mi lugar. Incluso antes de su viaje,
la oportunidad de la motivó a trabajar aún más duro que de costumbre para
asegurarse de que todas sus responsabilidades se completaron antes de la
partida. Una vez en el extranjero, se encontró con las oportunidades que
ayudaron a mi compañía para desarrollar una presencia en un nuevo mercado. Pero
la verdadera motivación para ella era la oportunidad de ver el mundo y
demostrar que era capaz de manejar una misión importante.
Estado significa más que el dinero.
A veces la motivación de un empleado es tan simple como
darle autoridad. Uno de mis empleados les encantó hablar con sus clientes por
teléfono y quería reunirse con ellos cara a cara con más frecuencia. Sentía que
aparecer en persona podría tener un gran impacto en las ventas de sus cuentas,
así como en los futuros. Sugirió que empezamos asistir más pequeñas ferias
regionales para obtener el tiempo de la cara que quería. Le dije que encontrar
los espectáculos que él pensó que sería mejor, crear un presupuesto y un plan,
y si parecía factible, que lo haría. Motivado por la posibilidad de llegar a
conocer a sus clientes en persona, él tomó nuestra empresa a cinco años muestra
el primer año. Se sentía importante como el rostro reconocido de nuestra
empresa, y su presencia ayudó a convertirnos en el principal proveedor en la
industria de la perforación.
Cuando nuestro personal para la realización personal creció,
tuve que encontrar una manera de motivarlos para controlar los errores, así
como la unidad del equipo de construcción. A diferencia de mi equipo de ventas,
que fue a menudo más motivados por las oportunidades de ganar dinero extra, los
preparadores de pedidos fueron más galvanizados por emocionantes experiencias.
Con esto en mente, me he comprado dos entradas para un concierto que todos
ellos habían estado hablando durante semanas y los puse en la línea de los dos
empleados con el mejor récord de cumplimiento de pedidos sin errores. Al final
del mes, estaba tan impresionado con el esfuerzo y el progreso que el equipo
había hecho, he comprado dos boletos más para que todos los cuatro compañeros
de equipo podrían ir. La motivación y los recuerdos del concierto duró mucho
más allá de la fecha de finalización del concurso.
El reconocimiento no tiene precio.
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El año pasado, nuestro gerente de ventas alcanzó un hito de
ventas de un empleado de la compañía nunca había alcanzado antes. A mediados de
año, ella estaba en el objetivo de hacer el gol, y lo sabía. En broma, ella me
dijo que si lo hacía, ella quería una placa con su nombre en él. En octubre,
empezamos a ver a sus números de cerca, y justo antes de que se aclaró el hito,
que pedimos no uno, sino dos placas - uno para el salón de la fama que
instalamos en la pared, y uno para ella mantener en casa. El día que azotan la
meta, justo antes del almuerzo, paramos toda la compañía, soplaba "We are
the Champions", y le regaló una ovación de pie, así como la placa que
pensaba que habíamos olvidado. No sólo se sentía bien compensado, pero el
reconocimiento público también motivó al resto del equipo de empujar con fuerza
hacia el mismo hito.
Personalizarlo.
La lección más importante que he aprendido
cuando miro para motivar a mis empleados es que siempre es mejor preguntar
individualmente lo que les motiva. Considerando que uno de los empleados puede
pensar que conseguir un día extra para explorar una ciudad en un viaje de
negocios es una gran ventaja, otro puede valoran llegar a casa más temprano
cada noche a sus hijos. Me ayuda tanto para asegurarse de que son recompensados
de una forma que siguen siendo significativos y para hacerles saber que
mantenerlos motivados es importante para mí
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