miércoles, 7 de octubre de 2015

motivacion para Empleados

Premie a sus empleados en formas que encontrarás significativa, y se le transmita que mantenerlos motivados es importante para usted.
Como propietario de un negocio, es mi trabajo para hacer crecer mi negocio. Nunca ha habido una duda en mi mente que la mayoría de ese crecimiento no viene de las fuerzas del mercado misteriosas, sino más bien de mi más preciado recurso interno: mis empleados. Con ese fin, siempre he tratado de asegurarme de que mis empleados son tratados bien con beneficios para la salud pagados, tres semanas de vacaciones desde el primer año, un 401 plan de juego (k), e incluso hecho en casa (por mí!) Cumpleaños trata.
Todas estas cosas ayudan a construir un gran equipo. Pero para mantener realmente el equipo intacto - y trabajar juntos para hacer crecer el negocio - he aprendido y trató de dominar estas cinco técnicas reales y efectivas:
El crecimiento personal triunfa sobre un bono.
Yo hago mi negocio a observar de cerca las cosas que le interesan a mis empleados y tratan de darles todas las oportunidades para el ejercicio de estas actividades. Por ejemplo, un miembro trabajador de mi personal estaba claramente interesado en el mundo más allá de la que ella conocía. Cada vez que viajé al extranjero para la compañía, ella preguntará acerca de los detalles del viaje; estaba claro que ella también le gustaría ir. Sin embargo, su posición no requiere mucho viaje. Seguí su interés en mente, de todos modos, y cuando surgió la oportunidad de enviar a alguien a Europa para representar a la empresa, que le envié en mi lugar. Incluso antes de su viaje, la oportunidad de la motivó a trabajar aún más duro que de costumbre para asegurarse de que todas sus responsabilidades se completaron antes de la partida. Una vez en el extranjero, se encontró con las oportunidades que ayudaron a mi compañía para desarrollar una presencia en un nuevo mercado. Pero la verdadera motivación para ella era la oportunidad de ver el mundo y demostrar que era capaz de manejar una misión importante.
Estado significa más que el dinero.

A veces la motivación de un empleado es tan simple como darle autoridad. Uno de mis empleados les encantó hablar con sus clientes por teléfono y quería reunirse con ellos cara a cara con más frecuencia. Sentía que aparecer en persona podría tener un gran impacto en las ventas de sus cuentas, así como en los futuros. Sugirió que empezamos asistir más pequeñas ferias regionales para obtener el tiempo de la cara que quería. Le dije que encontrar los espectáculos que él pensó que sería mejor, crear un presupuesto y un plan, y si parecía factible, que lo haría. Motivado por la posibilidad de llegar a conocer a sus clientes en persona, él tomó nuestra empresa a cinco años muestra el primer año. Se sentía importante como el rostro reconocido de nuestra empresa, y su presencia ayudó a convertirnos en el principal proveedor en la industria de la perforación.
Cuando nuestro personal para la realización personal creció, tuve que encontrar una manera de motivarlos para controlar los errores, así como la unidad del equipo de construcción. A diferencia de mi equipo de ventas, que fue a menudo más motivados por las oportunidades de ganar dinero extra, los preparadores de pedidos fueron más galvanizados por emocionantes experiencias. Con esto en mente, me he comprado dos entradas para un concierto que todos ellos habían estado hablando durante semanas y los puse en la línea de los dos empleados con el mejor récord de cumplimiento de pedidos sin errores. Al final del mes, estaba tan impresionado con el esfuerzo y el progreso que el equipo había hecho, he comprado dos boletos más para que todos los cuatro compañeros de equipo podrían ir. La motivación y los recuerdos del concierto duró mucho más allá de la fecha de finalización del concurso.
El reconocimiento no tiene precio.
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El año pasado, nuestro gerente de ventas alcanzó un hito de ventas de un empleado de la compañía nunca había alcanzado antes. A mediados de año, ella estaba en el objetivo de hacer el gol, y lo sabía. En broma, ella me dijo que si lo hacía, ella quería una placa con su nombre en él. En octubre, empezamos a ver a sus números de cerca, y justo antes de que se aclaró el hito, que pedimos no uno, sino dos placas - uno para el salón de la fama que instalamos en la pared, y uno para ella mantener en casa. El día que azotan la meta, justo antes del almuerzo, paramos toda la compañía, soplaba "We are the Champions", y le regaló una ovación de pie, así como la placa que pensaba que habíamos olvidado. No sólo se sentía bien compensado, pero el reconocimiento público también motivó al resto del equipo de empujar con fuerza hacia el mismo hito.
Personalizarlo.
La lección más importante que he aprendido cuando miro para motivar a mis empleados es que siempre es mejor preguntar individualmente lo que les motiva. Considerando que uno de los empleados puede pensar que conseguir un día extra para explorar una ciudad en un viaje de negocios es una gran ventaja, otro puede valoran llegar a casa más temprano cada noche a sus hijos. Me ayuda tanto para asegurarse de que son recompensados ​​de una forma que siguen siendo significativos y para hacerles saber que mantenerlos motivados es importante para mí

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