El factor más importante para motivar a los empleados es la
forma en que trata a las personas. La
construcción de la autoestima y la confianza en sí mismo que en otros es más importante en traer lo mejor de la gente de toda la educación, la inteligencia o la experiencia que pueda tener en hacer su trabajo.
construcción de la autoestima y la confianza en sí mismo que en otros es más importante en traer lo mejor de la gente de toda la educación, la inteligencia o la experiencia que pueda tener en hacer su trabajo.
La necesidad más profunda de todo, la necesidad emocional
básico del ser humano, es para la autoestima. Es sentirse respetado y que vale
la pena. Es de ser querido y valorado por el jefe, la persona con la mayor
influencia sobre el trabajo y los ingresos del empleado. La necesidad más
profunda es sentirse importante.
Hay varias maneras que usted puede satisfacer esta profunda
necesidad subconsciente de la autoestima y la importancia personal. Todos ellos
comienzan con la letra "A"
Agradecimiento
La gente le encanta ser apreciado por las cosas que ellos
hacen y dicen. Apreciación reconoce su valor y singularidad. Cuando usted
aprecia a alguien por algo, se eleva su autoestima, aumentar su autoestima y
mejorar su propia imagen. Cuanto más aprecias a alguien por algo, más
probabilidades hay de que hacerlo de nuevo, y para hacerlo aún mejor la próxima
vez, por lo que pueden ganar aún más el aprecio que antes.
La forma más sencilla de expresar el agradecimiento es
simplemente decir "gracias" a cada persona para cualquier cosa y todo
lo que hacen es útil o positiva de ninguna manera. Cuanto más se agradece la
gente por lo que están haciendo, más cosas que van a hacer para los que merecen
estar agradecido. Al agradecer a la gente de forma regular, el personal
comenzará a las gracias mutuamente por el trabajo que realizan en equipo. En
muy poco tiempo, una "actitud de gratitud" impregnará su oficina y
afectar positivamente todos los que trabajan allí.
Cuando usted aprecia a otra persona, en casa o en el
trabajo, o incluso fuera del trabajo para cualquier cosa que lo hacen, usted
está reconociendo su valor como ser humano especial, lo que aumentará su
confianza en sí mismo.
Aprobación
Mostrando aprobación es una de las maneras más eficaces para
aumentar la autoestima y aumentar su confianza en sí mismo. Cada vez que alaba
y aprueba otra persona, usted satisface una de sus necesidades emocionales más
profundos. La alabanza y la aprobación para cualquier tipo de esfuerzo o logro
hace que una persona se sienta fenomenal sobre sí mismos. Se sienten valiosa e
importante. Su autoestima sube y su autoimagen mejore. Y cuanto más se alaba
las personas por lo que hacen, tanto más probable es que se repita el
comportamiento que se ganó los elogios en el primer lugar.
Una de las cosas que sabemos sobre el poder de la alabanza
es que hay que hacerlo deliberadamente y de forma inteligente para un máximo
impacto. Por ejemplo, si quieres a una persona a desarrollar un comportamiento
positivo, cada vez que demuestran que el comportamiento, debe salir de su
manera de observar y elogiar por ello.
Winston Churchill dijo: "Si quieres a una persona para
demostrar una virtud, imputar esa virtud a él de antemano." Cuando usted
aprueba el comportamiento potencial de una persona o el rendimiento, de
antemano, se configura un campo de fuerza de energía positiva que motiva que
persona a hacer un mejor trabajo para que no te defrauda. Su confianza en sí
mismo se disparará.
Aquí es otra manera de usar el poder de la aprobación con
gran efecto: Alabad personas delante de los demás. Si una persona hace un buen
trabajo, llevarlos a su jefe, o la persona de más alto rango que puede
encontrar y "alardear sobre ellos" a la otra persona. A medida que el
empleado está allí escuchando, hablar con la persona mayor y decirles lo que es
un gran trabajo esta persona acaba de hacer. Explicar las dificultades del
trabajo, y las complejidades de la actuación. Construirlo. Hacer una gran cosa
de él. Deje que la persona de pie allí y tomar el sol en su aprobación.
Recordarán la experiencia durante mucho tiempo.
Cuando alabas personas delante de los demás, ya sean
individuos o grupos, que recordarán durante mucho tiempo, incluso años. Más que
eso, se esforzarán para repetir la actuación para que puedan ganar más
aprobación en el futuro. Cuando se eleva la autoestima de la gente con la
aprobación, le haces sentir maravilloso acerca de sí mismos, y motivarlos a
realizar en niveles cada vez más altos.
¡Atención
Tal vez la más poderosa de todas las técnicas para hacer que
la gente se sienta importante es escuchar con atención a ellos cuando hablan
con usted. Aprender y practicar este comportamiento hasta que se convierte en
un hábito puede hacer más para mejorar sus relaciones en el trabajo y en el
hogar que quizás cualquier otro comportamiento individual.
Escuchar es esencial. Siempre se escucha a alguien que usted
valora. Usted escucha cuando su jefe le habla. Usted escucha cuando alguien que
admiras y respeto habla o habla a usted. La más importante es la otra persona,
más se cuelga en cada palabra, y cuanto más influenciado usted es por lo que
dicen.
Por otra parte, siempre se ignora lo que no valor. Para
decirlo de otra manera, cuando se ignora otra persona les devaluar, en sus
propios ojos, y los ojos de otras personas de su entorno. Uno de los grandes
errores que los administradores hacen, porque están en una posición de control
y poder, es que dominan la conversación. Hablan demasiado. Interrumpen la gente
y completar sus condenas. Ignoran lo que la gente ha dicho y se apresuran a
hacer sus propios puntos. Ellos invalidar los argumentos de los demás porque
tienen el poder para hacerlo.
Pero cada vez que retiene su atención de otra persona cuando
están hablando, te hacen sentir sin valor y van a perder su confianza en sí
mismo. Si usted hace esto en presencia de los demás, a transmitir a los demás
que la persona que habla es de ninguna importancia. Usted comienza a crear una
espiral descendente negativo que puede llevar a la infelicidad y la desafección
en un lugar de trabajo.
Gracias por leer este artículo sobre formas
sencillas para motivar a los empleados mediante la construcción de la
autoestima y la confianza en sí mismo que en otros usted. ¿Tienes alguna
métodos de reconocimiento de los empleados que han trabajado para usted? Por
favor, comparta con los demás y hacer comentarios de abajo!
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