miércoles, 7 de octubre de 2015

AUTOESTIMA y autoconfianza

El factor más importante para motivar a los empleados es la forma en que trata a las personas. La
construcción de la autoestima y la confianza en sí mismo que en otros es más importante en traer lo mejor de la gente de toda la educación, la inteligencia o la experiencia que pueda tener en hacer su trabajo.
La necesidad más profunda de todo, la necesidad emocional básico del ser humano, es para la autoestima. Es sentirse respetado y que vale la pena. Es de ser querido y valorado por el jefe, la persona con la mayor influencia sobre el trabajo y los ingresos del empleado. La necesidad más profunda es sentirse importante.
Hay varias maneras que usted puede satisfacer esta profunda necesidad subconsciente de la autoestima y la importancia personal. Todos ellos comienzan con la letra "A"
Agradecimiento

La gente le encanta ser apreciado por las cosas que ellos hacen y dicen. Apreciación reconoce su valor y singularidad. Cuando usted aprecia a alguien por algo, se eleva su autoestima, aumentar su autoestima y mejorar su propia imagen. Cuanto más aprecias a alguien por algo, más probabilidades hay de que hacerlo de nuevo, y para hacerlo aún mejor la próxima vez, por lo que pueden ganar aún más el aprecio que antes.
La forma más sencilla de expresar el agradecimiento es simplemente decir "gracias" a cada persona para cualquier cosa y todo lo que hacen es útil o positiva de ninguna manera. Cuanto más se agradece la gente por lo que están haciendo, más cosas que van a hacer para los que merecen estar agradecido. Al agradecer a la gente de forma regular, el personal comenzará a las gracias mutuamente por el trabajo que realizan en equipo. En muy poco tiempo, una "actitud de gratitud" impregnará su oficina y afectar positivamente todos los que trabajan allí.
Cuando usted aprecia a otra persona, en casa o en el trabajo, o incluso fuera del trabajo para cualquier cosa que lo hacen, usted está reconociendo su valor como ser humano especial, lo que aumentará su confianza en sí mismo.
Aprobación
Mostrando aprobación es una de las maneras más eficaces para aumentar la autoestima y aumentar su confianza en sí mismo. Cada vez que alaba y aprueba otra persona, usted satisface una de sus necesidades emocionales más profundos. La alabanza y la aprobación para cualquier tipo de esfuerzo o logro hace que una persona se sienta fenomenal sobre sí mismos. Se sienten valiosa e importante. Su autoestima sube y su autoimagen mejore. Y cuanto más se alaba las personas por lo que hacen, tanto más probable es que se repita el comportamiento que se ganó los elogios en el primer lugar.
Una de las cosas que sabemos sobre el poder de la alabanza es que hay que hacerlo deliberadamente y de forma inteligente para un máximo impacto. Por ejemplo, si quieres a una persona a desarrollar un comportamiento positivo, cada vez que demuestran que el comportamiento, debe salir de su manera de observar y elogiar por ello.
Winston Churchill dijo: "Si quieres a una persona para demostrar una virtud, imputar esa virtud a él de antemano." Cuando usted aprueba el comportamiento potencial de una persona o el rendimiento, de antemano, se configura un campo de fuerza de energía positiva que motiva que persona a hacer un mejor trabajo para que no te defrauda. Su confianza en sí mismo se disparará.
Aquí es otra manera de usar el poder de la aprobación con gran efecto: Alabad personas delante de los demás. Si una persona hace un buen trabajo, llevarlos a su jefe, o la persona de más alto rango que puede encontrar y "alardear sobre ellos" a la otra persona. A medida que el empleado está allí escuchando, hablar con la persona mayor y decirles lo que es un gran trabajo esta persona acaba de hacer. Explicar las dificultades del trabajo, y las complejidades de la actuación. Construirlo. Hacer una gran cosa de él. Deje que la persona de pie allí y tomar el sol en su aprobación. Recordarán la experiencia durante mucho tiempo.
Cuando alabas personas delante de los demás, ya sean individuos o grupos, que recordarán durante mucho tiempo, incluso años. Más que eso, se esforzarán para repetir la actuación para que puedan ganar más aprobación en el futuro. Cuando se eleva la autoestima de la gente con la aprobación, le haces sentir maravilloso acerca de sí mismos, y motivarlos a realizar en niveles cada vez más altos.
¡Atención
Tal vez la más poderosa de todas las técnicas para hacer que la gente se sienta importante es escuchar con atención a ellos cuando hablan con usted. Aprender y practicar este comportamiento hasta que se convierte en un hábito puede hacer más para mejorar sus relaciones en el trabajo y en el hogar que quizás cualquier otro comportamiento individual.
Escuchar es esencial. Siempre se escucha a alguien que usted valora. Usted escucha cuando su jefe le habla. Usted escucha cuando alguien que admiras y respeto habla o habla a usted. La más importante es la otra persona, más se cuelga en cada palabra, y cuanto más influenciado usted es por lo que dicen.
Por otra parte, siempre se ignora lo que no valor. Para decirlo de otra manera, cuando se ignora otra persona les devaluar, en sus propios ojos, y los ojos de otras personas de su entorno. Uno de los grandes errores que los administradores hacen, porque están en una posición de control y poder, es que dominan la conversación. Hablan demasiado. Interrumpen la gente y completar sus condenas. Ignoran lo que la gente ha dicho y se apresuran a hacer sus propios puntos. Ellos invalidar los argumentos de los demás porque tienen el poder para hacerlo.
Pero cada vez que retiene su atención de otra persona cuando están hablando, te hacen sentir sin valor y van a perder su confianza en sí mismo. Si usted hace esto en presencia de los demás, a transmitir a los demás que la persona que habla es de ninguna importancia. Usted comienza a crear una espiral descendente negativo que puede llevar a la infelicidad y la desafección en un lugar de trabajo.
Gracias por leer este artículo sobre formas sencillas para motivar a los empleados mediante la construcción de la autoestima y la confianza en sí mismo que en otros usted. ¿Tienes alguna métodos de reconocimiento de los empleados que han trabajado para usted? Por favor, comparta con los demás y hacer comentarios de abajo!

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