Si bien el trabajo en equipo es un elemento importante del
éxito de la empresa, y agrupar a sus empleados en conjunto tiene ventajas en la
construcción de esa mentalidad "equipo", nada mejor atención
individual cuando se trata de la motivación individual. En las grandes
empresas, esto es especialmente cierto, ya que los empleados pueden sentirse
aislados o no reconocida en un vasto mar de los trabajadores. Tomando un momento
para hablar con un individuo solo y personalmente le canmake o sentir
verdaderamente apreciada.
La mejor manera de hacerlo es ofrecer alabanza directa
cuando una persona excede los objetivos de rendimiento o hace algún trabajo
ejemplar. Esto no sólo hacer que el empleado se sienta reconocido y apreciado,
también refuerza el comportamiento positivo para toda la plantilla. Pero la
importancia de la atención individual se extiende más allá del simple alabanza.
Si alguien está dando la talla, o se siente abrumado por un derecho específico,
tome él / ella a un lado para un poco de entrenamiento personal o
conversaciones uno-a-uno que puede ayudar a que el trabajo de los empleados a
través de sus / sus problemas. Este tipo de atención individual demuestra que
usted se preocupa por la persona detrás de la obra tanto como la propia obra, y
que está dispuesto a tomar medidas adicionales para hacer que el individuo se
sienta cómodo.
2. Las oportunidades de ascenso son muy atractivos.
La gente tiende a sentirse ahogado cuando su trabajo se
vuelve repetitivo o estancada. Estar mucho tiempo en la misma posición, sin
cambios o esperanza para el cambio, con el tiempo incluso desmotivar a los
empleados más ambiciosos.
Sin embargo, si usted ofrece oportunidades de progreso y
mejora, sus empleados estarán motivados para trabajar más duro. Como un simple
ejemplo, la promoción interna en lugar de contratar expertos externos puede
tener un profundo efecto en la moral general de su empresa. Pero el progreso no
siempre tiene que venir con un aumento de sueldo y un nuevo puesto de trabajo.
Ofrecer nuevas oportunidades de formación o educación para sus empleados
también está motivando, ya está ofreciendo nuevas responsabilidades a quienes
están dispuestos a encargarse de ellos. Ayude a sus empleados a crecer y
cambiar a su manera, y van a estar mucho más emocionado de trabajar para usted.
3. Los líderes dan el ejemplo.
Como líder dentro de su organización, la gente va a mirar a
usted para ser un ejemplo para el resto del grupo. Vas a ser el establecimiento
de un tono, una ética de trabajo, y un conjunto de valores de la empresa si te
refieres a directamente o no, y dar el ejemplo adecuado puede tener un efecto
significativo en la mentalidad de su grupo. Por ejemplo, si usted trabaja duro
y permanecer optimistas sobre todo, incluso en la cara de enormes desafíos, sus
empleados serán propensos a hacer lo mismo. Si establece un ejemplo de la
positividad y la comprensión, sus trabajadores reflejarán ti, y toda la cultura
del ambiente de trabajo serán más motivador.
En las organizaciones más grandes, es importante transmitir
esta idea a todos los líderes que trabajan individualmente con los demás,
especialmente los jefes y supervisores. Tener buenos ejemplos consistentes en
todos los ámbitos puede alterar dramáticamente el paisaje de su lugar de
trabajo.
4. motivadores ambientales pueden hacer o deshacer.
¿Cómo dar forma a su entorno de trabajo tiene un efecto
importante en la mentalidad de su equipo. No hay manera correcta o incorrecta
de ir sobre esto, ya que cada empresa va a tener una cultura diferente, pero es
importante incluir tanto las oportunidades para "alejarse" del
ambiente de trabajo tradicional y piezas de color o estilo que hacen de la
oficina interesante. Por ejemplo, algunas empresas han derribado las paredes
del cubículo en un esfuerzo por hacer un espacio de trabajo en equipo más
abierto. Si esto es demasiado extrema para su cultura de la empresa, la
aplicación de algo tan simple como una sala de descanso cubierta de salida
puede ser igual de eficaz.
Carteles de motivación estereotipadas no van a motivar al
instante su equipo todos los días, pero que incluye imágenes, citas, y obras de
arte en las paredes de la oficina puede inspirar la creatividad y hacer que la
oficina se sienta como un lugar mucho más humano, orgánico a trabajar. Es mucho
más fácil llegar a ser y mantenerse motivado cuando se sienta a gusto en su
lugar de trabajo.
Si alguna vez preocupado por la eficacia de su lugar de
trabajo, pregunta por ahí. Es probable que, a sus empleados le dirán
directamente si se sienten como su oficina es aburrido o aburrida.
5. La socialización hace que la gente más comprometida.
La mayoría de la gente trata de separar su vida personal y
profesional, y por lo general es lo mejor. Tratando de hacer todo el mundo en
los mejores amigos de la oficina es una mala idea para una serie de razones,
pero eso no significa que no deberían tener conversaciones significativas fuera
de un entorno de trabajo típico. Ser amable con su fuerza de trabajo se basa
bonos y un sentido colectivo de trabajo en equipo y hace que el trabajo parezca
menos máquina similar y más como un esfuerzo de equipo orgánica.
Puede hacer que la gente para socializar con otros más por
la realización de eventos en equipo. Pueden ser reuniones externas, como
fiestas o actividades de grupo, o algo más simple como comidas de grupo en la
que se anima a la gente a soltarse el pelo y hablar casualmente entre sí.
6. La transparencia es la clave de la comunicación.
La creación de un ambiente de transparencia, donde se habla
abiertamente de su negocio a sus empleados y que se sienta cómodo venir a usted
con todo lo que está en sus mentes puede hacer maravillas para la motivación
colectiva de su lugar de trabajo. Esto se debe a la transparencia genera
confianza; cuando la gente entiende que no está escondiendo nada, y que usted
va a escuchar a nadie, son mucho más propensos a respetarte como una autoridad
y te aprecian como líder. También abre los canales inter-departamentales, dando
a los empleados y supervisores una mayor claridad y más oportunidades para
comunicarse abiertamente. Los empleados se sienten más cómodos con lo que hasta
lo que les gusta y no les gusta, y hay más posibilidades para cortar posibles
problemas de raíz, llamando a cabo.
Algo tan simple como una "política de puertas
abiertas", con el tiempo, la gente se sienta más apreciado, más escuchado
y más valorado. También abre nuevas vías de comunicación, y puede mejorar el
rendimiento de su equipo.
La gente es única e impredecible, con deseos individuales e
ideales complicados. No importa lo bien todo se desarrolla en la cabeza, no hay
una estrategia única nunca puede aspirar a agradar a todos sus trabajadores a
la vez. A medida que trabaja para encontrar los mejores motivadores para su
equipo, recuerde que usted va a tener que hacer ajustes y cambios a medida que
descubre lo que funciona y lo que no. Perfeccionar su estrategia de motivación
como se llega a conocer a los individuos en su empresa, y te recompensa con una
mayor dedicación y una visión confianza para el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario